¿Que es TéA3?

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

TÉA3 LOCAL

TéA3 es una sala con tres espacios:

1. SALA DIAFANA
2. SALA REUNION
3. ESPACIOS COMPLEMENTARIOS


Tiene forma de “n”, quedando las salas diáfana y de reunión unidas por el pasillo del fondo, a cuyos lados se distribuyen pequeñas estancias COMPLEMENTARIAS que constituyen los aseos-vestuarios y el despacho-almacén del local.

SALA DIAFANA: perfectamente climatizada e insonorizada la sala cuenta con dos focos blancos de luz y dos de colores diferentes, dirigidos por una pequeña mesa de luces.

Tiene también:

· Cañón y pantalla enrollable de proyección,
· Biombo plegable del mismo tono que
· La caja negra que se dibuja al fondo de la sala para poder establecer un espectáculo convencional
· Equipo de sonido con altavoces de sala
· Espejo en pared de dimensiones 2 por 2’5m
· Dos líneas expositoras con iluminación adecuada para mostrar exposiciones de artistas plásticos, fotógrafos, colecciones…


Las dimensiones de esta sala son de 3’60 por 10 m, teniendo un aforo de 35p.sentadas cómodamente en asientos convencionales.
Cuando la sala se usa como espacio formativo las sillas quedan apiladas en la sala de reunión.

SALA DE REUNION:

· Rincón “zen” o Rincón del sofá, fuentecilla de agua, mesita casera…, es un rincón con revistas de arte, catálogos y algunos libros donados. Esperamos instalar una pequeña biblioteca.
· Cuatro mesas rectangulares con seis sillas respectivamente, las mesas son otra excusa para exponer diseños plásticos en formato plano.
· Mostrador expositivo de cursos que se realizan en el local, de contactos de artistas y sus obras, tarjetas divulgativas...
· Cantina hecha con piedra para uso de los asociados ya sean simpatizantes o asiduos
· Cinco líneas expositoras con iluminación adecuada para mostrar exposiciones de artistas plásticos, fotógrafos, colecciones…



TÉA3 FUNDAMENTACIÓN:

Téa3 encuentro creativo se basa en:

1. ACTIVIDADES DE FORMACIÓN:
Importantísimo difundir el arte y la cultura y para ello un arma: EL APRENDIZAJE. Téa3 te anima a que traigas tus propuestas y compartas con los demás el tesoro de tu propio quehacer. Los únicos criterios de selección son tres; que lo que pretendas sea algo bello, el orden de llegada de tu propuesta al local, y el grado de interés que pongas en atraer a tus propios alumnos.

2. LUGAR DE ENSAYO, TRABAJO ARTÍSTICO y ENCUENTRO ENTRE ARTISTAS “RECONOCIDOS” E “INICIADOS”:
Puedes reservar las salas si así lo deseas, para trabajo personal, grupal o espectáculos abiertos al público.
Hay unas sencillas normas que cumplir y un orden de reserva, por supuesto cronológico.
La idea surgida de algunos pintores murcianos de permitir que se les observe mientras trabajan, nos parece meritoria de hacerse extensible al resto de disciplinas artísticas.
El lugar permite tomar algo en un ambiente relajado, pues la independencia de las dos salas lo es también con respecto a los sonidos que puedan generarse.
En Téa3 nos place distribuir vuestras tarjetas de contacto así como carteles escénicos, pues quién sino los amantes del arte deben abogar por ello.
Pensamos que en Téa3 se pueden conocer el escritor con el actor o el pintor y convertirnos en un sitio de encuentro para creaciones conjuntas.

3. ESPACIO ESCÉNICO DE DIMENSIONES PEQUEÑAS Y ACOGEDORAS

Creemos que muchos de los pre-estrenos, ensayos generales con vestuario, recitales poéticos, cuenta cuentos, títeres, performance…que mayoritariamente se hacen en otras salas de ensayo, sin público, podrían hacerse aquí,con un público escogido, por qué no crítico,incluso utilizar el espacio para adelantar una muestra del trabajo final. De algún modo el ojo del espectador es el que nos curte y nos hace mejorar;en TéA3 tenemos la posibilidad de charlar y contrastar opiniones en la sala contigua.
TéA3 es un local a disposición de muestras regionales, nacionales o internacionales, de encuentros multidisciplinares. etc, en definitiva de cualquier evento que considere el espacio apropiado para ello.

Podeis visitarnos también en Facebook, como Téa3 encuentrocreativo

ESPERAMOS VUESTRA PRESENCIA.